Boletín Círculos de Predicadores N° 21


Apreciados amigos:

Nos disculpamos que hayamos estado “incomunicados” varios meses. Se debió primero a unos problemas técnicos con nuestra página web y luego a problemas de salud en la familia de nuestro webmaster. Peter Fleck hace un trabajo escondido de la vista de la mayoría y le agradecemos mucho ese ministerio que ejerce.

Nos hemos acostumbrado tanto a comunicarnos de forma instantánea mediante los móviles y las nuevas tecnologías que estar por ejemplo unos días en un Hotel sin señal wifi nos parece un problema gordo. Menos mal que estas fechas nos recuerdan que para Dios no hay problema insuperable para poderse comunicarse con la humanidad. Aunque nosotros le hayamos dado la espalda y no hayamos querido mantener la relación, Él ha superado todas las barreras imaginables para comunicarse con nosotros de forma comprensible e impactante. ¡El verbo de Dios se hizo carne! Que la maravilla de este hecho nos llene de nuevo en estas fechas tan especiales.

Unas pautas para interpretar y predicar las parábolas

Hace unos meses Jonatán Haley nos presentó en nuestro círculo de predicadores del Vallés un resumen de un libro del erudito Craig Blomberg sobre las parábolas. Aunque empieza con cuestiones un poco más teóricas fue fascinante escuchar su análisis. Los presentes tuvimos que reconocer que nunca nos habíamos dado cuenta que la mayoría de las parábolas tienen una estructura "triangular". De muy recomendada lectura...pincha aquí para seguir leyendo.

Otra ayuda de Langham: Ayudas 24 De Cine

Pichar aquí

Compartir