Boletín Círculos de Predicadores N° 24


La exposición de la profecía bíblica II El ministerio profético del cristiano

En esta segunda entrega Esteban Rodemann explora la importancia de la profecía bíblica con unas reflexiones llamativas. “El valor de los libros proféticos para el creyente estriba en el hecho de que el cristiano, siendo profeta por la presencia del Espíritu Santo en su vida, continúa la labor de Isaías, Jeremías y los otros portavoces de la antigüedad. El mensaje de los profetas es el germen del mensaje del cristiano.”

Para leer esta segunda entrega pinchar aquí

Tres bosquejos para predicar Jeremías 31:27-37

Como prometimos también os pasamos algunos bosquejos de breves predicaciones de diez minutos sobre pasaje proféticos que escuchamos en el retiro nacional. Es interesante contrastar como diferentes predicadores abordan un mismo pasaje y esperamos que sea sugerente y estimulante para otros.

Desarrollo del movimiento

Uno de los tres hermanos que ha mandado su bosquejo, Jaime Ardiaca, también mandó hace tiempo dos fotos del círculo de predicadores de Amara. ¡Nos alegramos siempre de ver cómo los predicadores se reúnen en torno a la palabra de Dios!

Nos sirve de recordatorio también para orar por los distintos comités que se han formado en 9 regiones de España. Estamos entrando en la fase decisiva de cara a la organización de retiros regionales el año que viene. En muchas regiones los planes están ya avanzados pero pedimos oración que el Señor nos ayude para que a través de estos retiros y nuevos círculos de predicadores muchos puedan ser estimulados a predicar con excelencia la palabra de Dios.

Compartir