Boletín Círculos de Predicadores N° 28


¡Empieza la fase regional de Taller de Predicación!

A lo largo del mes de febrero se sucederán cinco retiros en distintas regiones de España que darán el pistoletazo de salida a todo un nuevo ciclo en este movimiento de formación de nuevos predicadores en España.

  • 3-4 feb Villagarcía, Valladolid: Castilla-León

  • 3-4 feb Comarruga: Nordeste

  • 10-11 feb: Manantiales de Vida: Andalucía

  • 24-25 feb: Baleares

  • 24-25 febrero: Pinos Reales: Castilla-La Mancha-Madrid

A estos les seguirán otras tres regiones más que tendrán su primer encuentro en marzo y abril.

Por favor anotemos estas fechas y clamemos al Señor que todos los detalles prácticos que falten en estos últimos días se puedan organizar. Pidamos también por todos aquellos que tienen que dar sesiones de formación, experiencia que nos es nueva en España. Por los que asisten también, que el Señor nos conceda la conciencia de estar participando en algo de importancia crítica, un pequeño paso pero uno que puede tener repercusiones muy estratégicas para la obra del Señor en este país. Seguro que a nuestro enemigo espiritual no le hará ninguna gracia. Por ello hemos pedido cobertura en oración a hermanos en otros países pero por favor unámonos a ellos delante del trono para que el resultado final sea que la palabra de Dios en este país no gatee ni tropiece … sino ¡que corra!

La idea central y la inspiración de las Escrituras

Esteban Rodemann nos ha mandado este interesantísmo artículo. Confieso que no había reparado en la relación directa que hay entre el grado en el que un predicador crea en la inspiración de la palabra de Dios y el grado de atención que pondrá en estudiar, descubrir y resumir correctamente la idea central de un pasaje. Estimulante y recomendada lectura que vendrá seguida de ejemplos prácticos el mes que viene. Para leerla pinchar aquí.

Compartir