CONFERENCIA NACIONAL del Taller de Predicación

Descargar material: PDFPPTX

Del 4 al 7 de diciembre de 2020 se celebrará una gran conferencia nacional sobre el desafío de la predicación expositiva de la Biblia en esta generación. Con el título «Predicadores de Cristo en un mundo escéptico», promete ser un evento único en nuestro país, un poderoso estímulo para la buena exposición de la Palabra de Dios.

Organiza la conferencia el Comité Nacional de Taller de Predicación (https://tallerdepredicacion.es/quienes-somos/ ).

Tendrá un triple enfoque:

  • Inspiración: con expositores internacionales de calidad
  • Capacitación: con seminarios sobre distintos aspectos del ministerio de la predicación
  • Formación práctica: a través de mini-predicaciones en grupos pequeños, con evaluación). Habrá plenarias que abordan el reto de predicar la Palabra a una generación que cuestiona el valor de ella en la vida real.

La conferencia nacional culmina siete años de trabajo de parte del equipo de Taller de Predicación. El propósito de este movimiento es elevar el nivel de la predicación en todas las iglesias evangélicas de España. Para lograrlo, han organizado cuatro años de retiros para la formación de formadores y tres años de conferencias regionales en todo el territorio nacional. Actualmente hay más de 300 personas que han participado en encuentros regionales y los círculos de predicadores.

Taller de Predicación nace de una colaboración con Langham Partnership, el ministerio fundado por John Stott en 1969. Tanto Langham Predicación como Langham Literatura tienen como objetivo la formación de expositores bíblicos en 70 países en todo el mundo. Taller de Predicación funciona como movimiento independiente en España, manteniendo lazos de comunión fraternal con Langham.

La conferencia nacional de 2020 se celebrará del 4 al 7 de diciembre en el Hotel Cullera Holiday (https://www.culleraholiday.com/e

Contaremos con Christopher Wright, director de Langham Partnership (http://protestantedigital.com/magacin/11207/Nuestra_mision_todo_el_Evangelio_TODA_la_Iglesia_TODO_el_mundo), Alex Chiang, antes pastor de una iglesia de la Alianza Cristiana y Misionera en Lima, Perú y ahora colaborador con las «Escuelitas de Predicadores» de Langham en América Latina (https://edicionespuma.org/author-book/alex-chiang), y Mark Meynell, director asociado de Langham Predicación para Europa y el Caribe, conferenciante y autor de varios libros sobre la predicación expositiva (https://edicionespuma.org/author-book/mark-meynell). Habrá traducción simultánea.

También habrá numerosos talleristas nacionales que dirigirán los seminarios optativos.

Todo lo cual debe animar a todos aquellos que tengan cualquier tipo de ministerio en la predicación o la enseñanza a cualquier nivel, en cualquier foro, a que participen. ¡Estamos seguros de que este evento será un punto de inflexión, marcando un antes y un después en la exposición bíblica en nuestro país!

El Comité Nacional de Taller de Predicación

4 Replies to “CONFERENCIA NACIONAL del Taller de Predicación”

  1. Hola. No he participado en la Escuelita en España pero sí en Colombia con Jorge Atiencia. ¿Puedo participar de la conferencia nacional e invitar a otros predicadores?
    Gracias

    1. Hola Doris, y tanto que podéis participar, y más cuando tenéis bagaje también con las escuelitas con Jorge. Estad atentos para cuando salgan las inscripciones. Gracias por escribir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *