Reseña del mini-retiro de la Zona Centro

Una semana antes del decreto del estado de alarma, se pudo celebrar un mini-retiro de Taller de Predicación en el centro de conferencias de Pinos Reales, desde viernes, 6 de marzo, al sábado día 7. Participamos 22 hermanos de Madrid, Guadalajara y distintos lugares de Castilla-La Mancha. Con este encuentro hemos cerrado el ciclo de tres años de conferencia regional. El enfoque del retiro ha sido la predicación de los evangelios y el libro de Hechos, a cargo de Timoteo Glasscock como expositor. Timoteo también nos dejó un regalo especial con su ponencia final sobre la vida espiritual del predicador.

Los hermanos hemos disfrutado mucho de la comunión, la enseñanza y la participación en grupos pequeños, tanto para evaluar los mensajes de Timoteo como para dar mini-predicaciones de diez minutos. Todos pudieron exponer en los grupos pequeños lo que habían preparado, y el intercambio ha sido altamente provechoso. Hemos terminado el encuentro satisfechos, contentos con el estímulo mutuo recibido.

El consenso dentro del Comité es que el ciclo de tres años ha sido una aportación útil para la formación de una nueva generación de predicadores. En algunos casos han asistido varios miembros de una misma iglesia, con el afán de seguir apoyándose más adelante en la buena exposición. También han surgido ideas interesantes para lanzar cursos locales. El Comité ha quedado en reunirse en septiembre para analizar la trayectoria de esta iniciativa y tomar decisiones sobre el futuro. Agradeceríamos vuestras oraciones que el Señor dirija a cada paso.

Por el Comité de la Zona Centro de TdP,

Esteban Rodemann, Luis Cano, Evelio Moreno, Pedro Arbalat, Daniel
Monje

One Reply to “Reseña del mini-retiro de la Zona Centro”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *