Año Nuevo, vida nueva?
Despedimos el año 2020 con muchas ganas de dejar atrás las malas experiencias vividas y con la esperanza que este año fuese mejor. De momento parece que nuestras espectativas no se están cumpliendo: asalto al Capitolio, temporales y una pandemia en aumento.
Así que nuestra labor de transmitir esperanza a un mundo desesperado y una iglesia quizás un tanto deprimida y en una situación inesperada por tanto tiempo.

Por ello, os compartimos un par de artículos que os pueden ser de ayuda.
Cuatro necesidades espirituales ( 2ª Crónicas 6: 40-42)
Esta oración del rey Salomón hace referencia a nuestras necesidades más profundas, es de una belleza y esperanza incomparables ¡Somos seres creados, necesitamos vivir conforme al propósito para el que fuimos creados, para adorar y amar a Dios. En comunión con Dios.
Para leer el artículo completo haz clic aquí
Aviva tu obra en medio de los tiempos (Habacuc 2:20-3:1-2)
¿Es un juicio de Dios la crisis sanitaria, económica, social y espiritual causada por el covid 19?. Muchos piensan que sí, y seguramente no les faltan razones, pero lo cierto es que no podemos tener la seguridad absoluta por más que argumentemos, esa afirmación sólo la puede realizar y revelar el Señor. Eso fue lo que hizo con toda nitidez al dar a conocer al profeta Habacuc, que los caldeos serían instrumentos de un severo juicio de Dios hacia su propio pueblo: Israel.
Para leer el artículo completo haz clic aquí